domingo, 22 de noviembre de 2009

Muerte dulce... extremo placer...




Coge, si lo deseas, las armas de las que hacen galas los guerreros de tu valía... pero te aviso, que soy hábil y letal en mis propósitos y con la suavidad, de una amante experta, llegaré a tus brazos y no querrás apartarlos… la muerte dulce te llegará de mis carnosos y apetecibles labios...
Camino por el sendero del deseo y mi lujurioso cuerpo te llama, te atrae hacia él y no puedes escapar de mi mirada… caerás en mi red…. caerás en mi pecado… caerás en la muerte con sumo placer…
No puedes moverte, ni si quiera lo intentas… clavado en tu cama bajo mis ardientes muslos, que te atrapan y notas mi calor y sientes la suavidad de mi cuerpo… sabes que soy letal, sabes que soy una asesina profesional , pero también sabes que amo a mis presas antes de acabar con sus vidas… y eso te fascina…
Notas mis labios sobre tu pecho… Mi lengua recorre tu cuerpo, deleitándose con  su sabor intenso, no puedo dejar de probarte, resultas de lo mas excitante… Notas mis uñas en tus carnes, la sangre fluye y embriaga mis sentidos, me enloquece el precio que vas a pagar por tenerme y tú lo entregas sin pensarlo…
Sabes que no deberías preguntar mi nombre… pero yo, conozco bien el tuyo… eres mi objetivo… por ti obtendré algo mas que dinero… por ti conseguiré la dulce venganza que tanto ansío… y tú el doloroso placer que mereces, por tu comportamiento de hombre mezquino…
Un día jugaste con mi corazón y equivocaste la muñeca elegida, no sabias cuan profundo era mi amor, pero ahora es mayor mi deseo de venganza… tu sigues viéndome, como el objeto que tu pasión y no te importa tu destino… quieres sentirme con tanto ansia, que olvidaste que éramos viejos conocidos… un poco de maquillaje, una peluca rubia hasta la cintura y unas lentillas azules para engañar tus sentidos…
Noto tu imperiosa necesidad, tu deseo se apodera de tu mente… ya no piensas con claridad, solo ves mis curvas sobre tu cuerpo y tus manos no abandonan mi cuerpo… y sin embargo eres tu mi prisionero….
Cuando tu sexo palpita como apoderado por el fuego del infierno y no puedes esperar… yo me levanto de encima y con giros y volteretas me distancio de ti… estoy frente a ti, desnuda… entre sombras y a contraluz ves mi silueta y con ligeros movimientos cojo de mi pelo dos palillos chinos… mi arma preferida en distancias cortas… un leve giro y quito la funda que envolvía, las afiladas dagas que sesgaran tu vida entre suspiros…
Ves el brillo a lo lejos… pero aun no sientes el peligro… aun te ciega el deseo…
Siento como me dejo llevar por la danza del deseo… para ti el más sensual de los regalos… para mí el colofón a tu muerte… Me preparo y salto hacia ti con la agilidad de una gata, quedo a escasos centímetros de ti y con rápidos y mortales movimientos inicio una danza donde mis manos giran en torno tuyo y los rasguños marcan ahora tu piel…
Mmmmmmmmm…. Dulces gemidos… de dolor, de placer,  entremezclados y con extasiado deleite ante la mas estremecedora de las sensaciones, notas el dolor de tu piel rasgada y el olor a sangre estimulando cada uno de tus sentidos… no mueves ni un ápice de tu postura… simplemente no deseas huir… te recreas con el mayor de los deseos jamás experimentado por ti… te sumerges el dolor, en ese exquisito dolor que marca tu carne y hace endurecer tu sexo…
¿Hasta donde quieres llegar?... mi limite es la muerte… pero pienso disfrutar este momento un poquito mas… mi danza sigue, mis movimientos te fascinan y tus gemidos son cada vez mas intensos y cuando note el colmen de tu placer…. Tampoco pararé…
Solo un segundo y un giro mas y la peluca cae al suelo y mi cabello rojizo brilla como el fuego del infierno frente a ti….
Susurras mi nombre… y con un giro rápido con los brazos extendidos, quedo de espaldas a ti… con el semblante inmóvil y la respiración entrecortada… una sonrisa asoma por mi rostro…
El mundo brilla y me ciega... cierro los ojos y escucho los sonidos y aspiro los olores que me recuerdan a ti. Sólo cuando algo duele hasta la extenuidad, aprecias la serenidad de la vida y la simplicidad de una gota de lluvia caer sobre la piel...

… cae una gota sobre mí y no es lluvia…. Es tu sangre que me empapa y deja tu olor en mi piel…

Sonrío por fin, maliciosa me recreo con los detalles de mi venganza… tú mueres al fin… y tu aliento se extingue en la oscura noche y siento mi piel caliente, mientras salgo a la frialdad…

Tapo mi desnudez y ando decidida por el mundo sobre mis tacones de aguja y con mi piel tersa y reluciente de felicidad,  siento como el mundo es un mundo mejor… porque tengo un enemigo menos en el mundo… menos gente a la que matar esta noche…  

 

1 comentario:

  1. El climax del sexo es una pequeña muerte, cierto. !Qué bella la mantis religiosa! La araña negra, el "imperio de los sentidos". Ojalá que en esa sublime sensualidad, mueran los jóvenes en la guerra, pensando en tí, la muerte perfecta, el orgasmo, pero...!Ojalá! al menos eso al morir jóvenes.
    Igraine, me he sentido atraida por ese abismo seductor, en la mente nos baila esa danza que es iman "las flores del mal" perfume último, caliz del último sueño.
    Un placer, leerte.

    ResponderEliminar