sábado, 7 de noviembre de 2009

Tu cuerpo es mi camino...


Caminé lentamente por el sendero misterioso de tu cuerpo, el mismo que me llevó a limites insospechados, el mismo que me arrancó de los brazos de la cordura y trastocaba mi alma hasta creer en el cielo, para luego perderlo... solo tus besos me traían y me llevaban y me mantenían en vilo de un solo suspiro y por mas que mirara al cielo mi corazón arrancaba de mi el sentido que me hacia diferenciarte de los sueños....

Cuantas veces busqué el camino, cuantas veces deseé el destino y entre tanto anhelo, mi cuerpo buscaba tu cuerpo y en él encontré mi camino. Solo necesitaba un momento, solo un segundo para memorizar las curvas, me guiaba por el instinto y a tientas desentramo los secretos que te guardas y entre suavidad y esmero encuentro el único camino, el grial para mí prometido no necesito el aire, ni el agua, ni si quiera los latidos de mi corazón desde que vi tu mirada oscura solo sueño con beber de tus labios la vida que de ella emana

Encontré en tu piel el camino y ahora no puedo imaginarme sin seguirte como un apóstol mas, sin sentir tu cuerpo en mi cuerpo, sin pensar en ti como el único sustento de mi alma tu me enseñaste el amor, mi alma torturada vio al fin la luz y con tu esplendor el cielo brillo prendido en llamas y por fin sentí la vida antes de ti mi camino era de muerte y desolación

Tú me enseñaste que puedo ser mejor que puedo brillar a pesar de la oscuridad de mi corazón y si mi alma oscura busca la cámara secreta, donde seguro podrá esperar a que el amor no la toque yo misma abriré con mis uñas el sello que la guarda quiero dejar la oscuridad solo te sueño a ti y tu sabrás que eres el camino que elegí... y que volvería a elegir una y otra vez.

Por siempre tu cuerpo será mi camino y en él hallare la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario