lunes, 30 de noviembre de 2009

El final de los tiempos...

Si mi boca no es suficiente tormento para tus solitarias noches…escucha mi corazón y como éste clama por tu presencia entres suspiros… labios sublimes unidos como siameses ante un mismo destino, tu pecho pegado al mío, mis muslos alrededor de tu cintura y con nuestras manos entrelazadas dejamos desvanecerse el tiempo allá, en la lejanía…
El mundo tiembla y todo sucumbe bajo los pies de los hombres y con mis manos tapo tus sentidos y con mi cuerpo colmo tu tacto y te salvo de la conciencia de este final que a todos nos llega. Mi amor no soporta tu dolor… y por eso divina inconciencia, mejor es no saber… yo te ocultaré de la desesperación y… si me amaras… tu me ocultarías a mi…
Déjame ser tu oasis en este momento de tormento y que mi cuerpo te guíe por las escarpadas piedras que van a la colina, déjate llevar hasta el precipicio… y mientras agarras mi mano, notas como mi calor llega a ti y te toca… como con mi obscuridad te abraza y sientes el manto del deseo cubrir tu frialdad y decides ceder a la atracción … déjate envolver por mí esta noche y mi amor será tu refugio… mi cuerpo no dará tregua alguna a tu mente… no podrás pensar en nada que no sea poseerme esta noche de tinieblas, solo sentir la necesidad de mi dorada piel y mientras fuera se rompe la noche, en tu cama tú y yo seremos el uno para el otro, amantes apasionados… furtivos…
Besos siameses en las tinieblas de tu dolor… ocultos del mundanal paraíso de los humanos, tan lejos, tan lejos de lo que una vez soñamos… nunca te habrías imaginado entre mis brazos… nunca practicando sexo sublime…nunca hasta el limite al que llegamos…notar cada uno de los poros de la piel erizados, vivos y expectantes… notas como el sudor recorre tu espalda y con mi lengua caliente lamo tus heridas de manera incesante… no hace falta que digas mi nombre esta noche, no hace falta que hagas nada, no pienses, no estés, deja huir tu mente y fúndete conmigo en la tempestad que hay en mi ser…
Los gemidos llenan tus rincones e iluminan con mi aliento tu frialdad cerúlea y dejas que tu mente abandone tu maltrecho cuerpo y te entregas… fuera todo arde…. arde tú aquí conmigo… esta noche arden nuestros besos, arden nuestros cuerpos, arden los sentimientos que nos embargan y nos ciegan y solo ves mis ojos en la oscuridad mas profunda… no necesitas nada mas en la eternidad de tu alma y mientras el mundo se derrumba fuera de nuestro paraíso…tu y yo nos fundimos como dos símbolos paganos y proscritos, no puedo soñar si no es contigo… tu presencia en mi vida ilumina mi camino… déjame se tu tormento esta noche, que nada mas te atormente solo mi place,r contigo dentro y …el deseo que provoco en ti hasta doler…
Ardes… ardes dentro de mi furiosamente… y estallamos entre suspiros, gemidos y saliva humeante marcando el camino a nuestro placer extremo, quiero pecar otra vez… mi labios se te antojan jugosos y los muerdes y los devoras, pierdes el control… ahora estás, a miles de kilómetros de distancia de la realidad y aquí nadie te puede tocar… en mi refugio de velas, rosas negras y sexo sublime…
La puerta de la habitación se cerró para siempre y por siempre quedaras aquí a mi lado y entregas tu alma por un momento sublime, porque sabes… que la eternidad en mis brazos, es una dulce tortura… pero merece la pena el infierno por sentirlo una vez mas…
El balcón queda abierto, fuera el paisaje se vuelve sangre, pero sigues sin ver el mundo… la pasión te ciega y no seré yo quien abra tus ojos, para amarme no los necesitas… solo tus manos y tu sexo…
Tras el clímax, en mis brazos solo hay cielo y mientras no te apartes no veras el mal… seré tu refugio en plena tempestad… no apartes los ojos de mi… mientras el mundo se destruya fuera… yo seré tu refugio…

1 comentario:

  1. Te siento revelar certeramente el fragor e intensidad que suelen recalar por la piel y los rincones.

    Saludos.

    ResponderEliminar