jueves, 7 de enero de 2010

"¡Este jueves, un relato¡" Despecho. Despechada con la vida....

Despechada con la vida… que me trajo a un mundo de realidad a pesar de ser un espíritud libre y creer fielmente en las fantasías que me harán volar cada noche lejos del dolor y la desidia…

Despechada con el amanecer… que me acecha tras soñar cada noche contigo, con mundos mejores donde los besos son eternos, las promesas sinceras, el amor ardiente y nuestros cuerpos uno entre las tinieblas… donde los silencios son mágicos y nuestras miradas lazos perpetuos que ni el tiempo ni la tristeza pueden romper por mucho dolor que guardes en tu interior…

Despechada cuando se desvanecen los susurros… que resuenan en mi mente en tus ausencias, cuando los secretos quedan en el paladar con regusto dulce a momentos perfectos de inconmensurable intimidad y miradas profundas que nos hallan con las almas desnudas en las madrugadas…

Despechada por no poder rozar tus labios en cada momento… y no poder susurrarte al oído acariciando tu piel con mi aliento, todo cuanto he soñado y aun sueño tan solo por que tú estás a mi lado…

Despechada… por tenerte y aun así saber, que no estás a mi lado…

5 comentarios:

  1. Ahora sí, despechada y dolida Igraine, te entiendo. Lástima que a veces donde hay dos haya tres y ese 3 también puede sentirse despechado...Bsitoooos muy dulces.

    ResponderEliminar
  2. !Ah!!! Igraine, a través de tu increible, seductora, joven y apasionada voz, "leí" mejor, escuché un largo relato que me va informando del "secreto que nunca has contado" pero que vas expresándonos con tu profunda, sensual y creativa poesía.Bsitos quintiles y besitos míos especiales.

    ResponderEliminar
  3. Esa frase final es como una puñalada...

    ResponderEliminar
  4. despechada con el amanecer que te arrebata de los sueños mas hermosos....muu buena tu poesia, me agrada leerte las manos.

    ResponderEliminar