sábado, 10 de noviembre de 2012

Matando hadas...

Con una torpeza que no había conocido jamás trataba en vano de tapar mi desnudez con aquel minúsculo vestido.. casi no fui consciente de que las lágrimas empapaban mis mejillas hasta que resbalaron hasta mis manos y extrañada las acerqué a mi rostro.. Jamás había llorado. Un pellizco se agarró a mi pecho, no era algo físico, ni sí quiera era capaz de averiguar de donde provenía tanto dolor y opresión y entonces supe que aquello era un llanto.. Incontrolable.. Nefasto.. Demoledor..
Busqué tu mirada y no la encontré.. Sólo había oscuridad y frío en aquel lugar.. Lejos quedó la noche de las luciérnagas..
El recuerdo de tu mirada me volvió a hacer sentir dolor y la calidez de tus caricias se volvieron frías dagas marcando mi piel..
Esperé a que el amanecer hiciera recobrar el calor a mi cuerpo y cuando su luz bañó mi piel me sentí bien momentáneamente.. Recordé la primera vez que te vi asomado a mi lago en mitad de la madrugada y jugué con tu reflejo mientras tú te marchabas.. Todos sabíamos que existían aquellas leyes por una buena razón.. Todos conocíamos las historias de otros seres engañados por los hombres.. Cuantas sirenas convertidas en espuma por un falso amor.. Cuanto seres mancillados por un simple reflejo.. Pero yo sólo era un hada de la noche.. Que sabía yo del amor de los mortales?
Siempre supe de sus maldades y siempre fui crítica y despiadada con sus defectos.. Pero tú venías cada noche a mi lago y hablabas con tu reflejo.. Le hablabas de amor.. De sueños.. De anhelos.. De vida y de muerte y sentí que eras diferente..
Cada noche me bañaba a la luz de la luna y cada noche tu llegada me interrumpía y me hacía observaste largamente preguntándome a que sabrían tus besos..
Una noche estabas dispuesto a lo que yo creía besar tu reflejo y yo que aguardaba bajo el agua sólo tuve que dejar que te sumergieras en las frías aguas para recibir de ti aquel beso que lo cambió todo..
Salimos a la superficie y tú quedaste embelesado con lo que denominaste como una belleza sobrenatural.. Mi reluciente piel de luna y mis claros ojos verdes como el bosque que me cobijaba cada noche.. Te embrujaron y sólo podías deseas besar mis labios y mi tocar mi piel.
-soy un hada de la noche.. Cuido de los sueños y los seres que viven de noche.. Me alimento de luz de luna y soy hija del Dios del sueño y la fantasía..
-yo.. Creo que te amo.. Eres todo cuanto siempre he deseado.. Siempre supe que había en el mundo mucho más.. Era consciente de toda la magia.. De todo ese mundo.. Llevame contigo.. Te he estado esperando toda mi vida..- y tus labios rozaban los míos con urgencia y con una deliciosa pasión que jamás había sido capaz de imaginar..
-un humano no puede vivir en mi mundo.. Pero si tu amor es verdadero.. Yo podría vivir en el tuyo.. A tu lado.. Por siempre..
-renunciarías a tu mundo por mí..?
-renunciaría a mi inmortalidad por ti.. Renunciaría a todo por ti..
La pasión nos cegó a orillas de aquel lago que me vio nacer.. Y entre sus brazos perdí mi inmortalidad.. Perdí mi inocencia y la capacidad de ver la belleza de todo lo que me rodeaba.. Ya no podía ver la magia.. Ni sí quiera podía oír a mis hermanas.. En mitad de la noche desperté sola y arreciada por el cortante frío de la noche. Tú no estabas.
Con el sol iluminando mi camino, pues ya no podía ver luz en la obscuridad, marché en tu búsqueda.
La gente me gritaba, los hombres me miraban de forma repulsíva y la violencia se cebó conmigo.. Dando tumbos en un mundo de odio y crueldad llegué al lugar donde había un dibujo como en tu ropa y ahí estabas tú.. Llevabas comida a unas personas.. Me viste y me agarraste con fuerza del brazo sacándome del restaurante y llevándome a un callejón cercano.
-como me has encontrado?
-por el dibujo.. Desperté y tú no estabas allí..
-lo siento.. Pero no puedo..
-no puedes que? Yo lo he dejado todo por ti..
-verás.. Eras tan hermosa.. Eras tan inalcanzable.. que buff necesitaba poseerte.. Y fue increíble pero entonces..
-entonces que?
-entonces te volviste normal.. A ver eres guapa y eso.. Pero ya no eras ese ser mágico que.. Ya no.. Me hiciste sentir.. Especial
-me dejaste de querer?.. Eso no pasa.. Con el amor verdadero..
-oye puedes volver a tu charca y volver a ser lo que eras antes.. No?
-no.. Ya no puedo volver a ser lo que era.. No sin..
-lo siento, en serio.. Pero las cosas han cambiado y bueno.. Yo.. No estoy en ese punto de querer tener una relación estable y menos que dure para siempre.. Entiende lo.. A ver que podemos ser amigos y tal y tomarnos alguna copa y no te digo que si se encarta.. Pues podríamos liarnos y eso.. que me dices?
-sabes por qué las sirenas se volvían espuma de mar y brisa y agua??- él me miraba como a una loca- porque ellas no eran el hada de la noche y no conocían como yo la obscuridad..- y sacando un cuchillo que había robado lo clavé en su pecho y saqué su corazón..
Aún palpitaba de mi mano cuando me encontró la policía.. Me encerraron.. Pero yo no dejaba de sonreír.. Al llegar la noche la luna me bañó con su luz y me escondí en la obscuridad.. Cuando volví a mi adorado lago con mi amado padre éste me esperaba consternado.. Todo había cambiado..
-lo siento hija mía.. -dijo con voz temblorosa- El hada de la noche que una vez hubo en ti ha muerto.. Ahora eres tan solo un ser obscuro.. Ahora eres más una pesadilla que un sueño.. Eres eso que todos temen encontrar en la obscuridad..
-no te preocupes padre.. -dije incapaz de sentir pena por la muerte de lo que una vez fui- Será divertido cazar a quién ande matando hadas.. Será divertido..
Y una sonrisa malévola se dibujó en mis labios.. Y me hizo sentir más poderosa y hermosa aún de lo que jamás me había sentido en brazos del que una vez creí mi verdadero amor..
Así que cuidado a quién intentáis seducir..

1 comentario:

  1. Intensa y poética historia...hadas, mujeres, brujas o sirenas...todas tienen (tenemos) un punto fuerte y un punto de debilidad...
    Saludos!

    ResponderEliminar